Última hora

Buena onda

La reacción de Esteban Lamothe tras encontrar a su parecido canino: "Es algo mío sí o sí"

El actor le puso mucha onda a una foto que se viralizó en cuestión de minutos.

La reacción de Esteban Lamothe tras encontrar a su parecido canino: "Es algo mío sí o sí"
domingo 13 de febrero de 2022

En las últimas horas, las redes se llenaron de una imagen que generó mucha diversión. Una fotografía de un perro el cuál tiene un rostro similar a Esteban Lamothe. El actor se hizo eco de este hilarante momento y le puso muy buena onda a la situación con su respuesta.

Repasemos el origen de esta historia. Una cuenta de Twitter que se especializa en colgar fotos de diversos canes, publicó una foto más como es habitual. Aunque esta no pasó desapercibida por un usuario que decidió dejar un mensaje para el actor: “Se parece a Esteban Lamothe.

La respuesta del actor

Como era de esperarse, la imagen del can logró una viralización inmediata y llegó a manos de Esteban Lamothe. “idéntico. Lo quiero conocer. Es algo mío sí o sí”, fue su primer comentario sobre la divertida situación que lo tuvo como protagonista en Twitter. 

El actor de la 1-5-18 continúo con los mensajes en Twitter para dejar en claro lo bien que le había caído la aparición de su "clon" en versión animal: “Si lo ven, le dicen que lo quiero conocer, por favor”. Los comentarios fueron muy bien recibidos por sus seguidores.

“¿Algún influencer que esté al pedo me podría ayudar con una colecta para buscar a mi familiar canino por favor? Es una causa urgente. ¿Paso CBU?”, finalizó el ex integrante de La Zona Caliente. ¿Y a vos que te parece? ¿Hay similitud entre el perrito y el actor?.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Esteban Lamothe (@estebanlamothe)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS