Última hora

Se salvaron

Masterchef Celebrity: El pescado le dio vida a dos participantes

En la gala de eliminación dos concursantes subieron al balcón gracias al desafío.

Masterchef Celebrity: El pescado le dio vida a dos participantes
Por Redacción Voces Críticas
domingo 13 de febrero de 2022

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo este domingo en Masterchef Celebrity. Luego de lo que fue "la semana de oro" en el programa, la rutina se hizo oficial y seis concursantes eran las portadoras del delantal negro. La particularidad es que todas las nominadas a despedirse eran mujeres.

Peque Pareto, Mery del Cerro, Mica Viciconte, Luisa Albinoni, Ernestina Pais y Malena Guinzburg eran las concursantes del certamen de Telefe que debían dar lo mejor de si para poder asegurar su participación. Los pescados eran los protagonistas en la elección del jurado.

Había que utilizar los peces para afrontar los desafíos de Masterchef Celebrity. El primero constaba de tener que presentar un plato en quince minutos que logre convencer al jurado. El detalle en esto fue que Germán Martitegui anunció que si utilizaban el pez más grande ellos iban a considerar esa jugada decisión. 

La ganadora del desafío

Tras lo que fue la degustación por parte de los jurados llegó el momento de comunicar la decisión de quién era la ganadora. Mery del Cerro fue la destacada en este primer desafío y es por eso que se ganó el premio de poder subir al balcón del programa conducido por Santiago del Moro.

Pero por si fuera poco, el jurado anunció que serían dos las ganadoras. Es por eso que Donato de Santis informó que Paula Pareto era quién también conquistó al jurado y se aseguraba seguir una semana más en el certamen culinario. De esta manera quedaban cuatro candidatas con el delantal negro y una de ellas iba a tener que dejar la competencia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS