Última hora

Mucha emotividad

Masterchef Celebrity: Una participante de las más queridas quedó eliminada

Este domingo se produjo una nueva gala de eliminación.

Masterchef Celebrity: Una participante de las más queridas quedó eliminada

Este domingo volvió la gala de eliminación a Masterchef Celebrity. Seis concursantes se disputaban la posibilidad de seguir luego de haber tenido un mal desempeño durante toda la semana. La particularidad pasaba porque todas las portadoras del delantal negro fueron mujeres.

Paula "Peque" Pareto, Mery del Cerro (que luego verían a todas desde arriba), Ernestina Pais, Luisa Albinoni, Mica Viciconte y Malena Guinzburg se jugaban su continuidad en el certamen culinario de Telefe. La influencer había sido la ganadora de la semana de oro durante la baja de varios compañeros por casos de coronavirus.

El jurado comenzó con el anuncio de quiénes seguirían en Masterchef Celebrity. Mica Viciconte fue la primera en asegurarse poder seguir en el programa. Tras esto y luego de haber obtenido el delantal de oro garantizó una semana más compitiendo por llevarse el título.

Ernestina Pais y Luisa Albinoni se jugaban su continuidad en el programa conducido por Santiago del Moro. Damián Betular fue el encargado de anunicar que la actriz era la nueva eliminada. El anuncio cayó como un balde de agua fría para todos. Sin dudas, se va una de las concursantes más carismáticas.

Las ganadoras del primer desafío

Las participantes debieron tener que presentar un plato en 15 minutos con el pescado como protagonista. Paula "Peque" Pareto y Mery Del Cerro fueron las destacadas en el inicio del programa de Telefe. Por eso, se ganaron el privilegio de abandonar el delantal negro y poder subir al balcón para asegurarse una semana más participando en el concurso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS