Última hora

¡WOW!

Estos son los lujosos regalos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el día de San Valentín

La pareja de enamorados no ha dudado en lucirse con sus lujos

Estos son los lujosos regalos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el día de San Valentín

Finalmente llegó una de las fechas más esperadas por los enamorados del mundo, el 14 de febrero día de San Valentín o el día del Amor y la Amistad. La fecha especial en la que las parejas empiezan a demostrar todo su afecto con mensajes de amor, fotografías y regalos es en este mes de febrero.

A lo largo de sus ocho años de relación, Wanda Nara y  Mauro Icardi han demostrado en más de una oportunidad su inmenso amor el uno por el otro, es por ello que hemos recopilado sus regalos más impresionantes a lo largo de su relación.

Con este San Valentín, Wanda Nara y  Mauro Icardi están celebrando su noveno 14 de febrero. El año 2014, era el primero de la pareja, Icardi le regaló a su mujer tres cajas de Louis Vouitton. Esa noche, el futbolista sacó todo su arsenal romántico y le dio un ramo gigante de flores en forma de corazón.

El siguiente año, Icardi se destacó al regalarle a su mujer un ramo de 100 rosas, ni una más ni una menos: “Feliz San Valentín, mi amor! Te regalo estas 100 rosas para que nuestro amor sea eterno e infinito. Te amo"

En 2016 este tipo de regalos “no era suficiente”, puesto que Mauro sorprendió a la empresaria con una lujosa y muy costosa Ranger Rover. En 2021, antes de la polémica que vivieron, Wanda Nara ofreció más detalles en su relación con el siguiente mensaje:

“San Valentín es, cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mí a las 3:00 am después de un partido”, y siguió “Y ser la mejor en la cama. Todo lo demás lo compra él con su tarjeta”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS