Última hora

BÚSQUEDA DE PERSONAS

Buscan desesperadamente a una mujer salteña: salió de su casa hace 10 días

Se apela a la solidaridad de la comunidad para lograr su pronta ubicación

Buscan desesperadamente a una mujer salteña: salió de su casa hace 10 días

SALTA (Redacción Voces Críticas) La policía de la provincia de Salta busca intensamente a la mujer Esther Gutiérrez, de 48 años quien falta de su domicilio ubicado en barrio Nuestra Señora del Carmen desde el 5 de febrero del corriente año. Se cumplen 10 días de su desaparición y su familia está desesperada.

La investigación para lograr hallar a Esther Gutiérrez se inició luego de que sus familiares se dirigieran a la Comisaría para denunciar su ausencia. La investigación está a cargo del Grupo Investigativo del Sector 1 B, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Esther Gutiérrez responde a las siguientes características:

* Contextura delgada

* Estatura 1,55 aproximadamente

* Tez morena

* Cabello corto color negro con canas

 

Vestía pantalón de fibrana a rayas horizontales de color rojo, blanco y negro, remera color anaranjada, con vuelos en los hombros y con flores en el pecho, buzo color blanco con capucha, calzaba zapatillas deportivas de color negro.

Se apela a la solidaridad de la comunidad para lograr la ubicación de esta persona. Por cualquier información puede comunicarse al número 911 (Sistema de Emergencia). O al teléfono 15456536 del Grupo Investigativo Sector 1B.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS