Última hora

LAMENTABLE

|TERRIBLE VIDEO| Salteña quiso robarle el celular a una abuelita y quedó escrachada

Ahora lo pensará dos veces antes de actuar así

|TERRIBLE VIDEO| Salteña quiso robarle el celular a una abuelita y quedó escrachada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación por de más escandalosa tuvo lugar en las últimas horas en Salta: una mujer quiso robarle el celular a una abuelita y quedó escrachada. La lamentable escena quedó registrada y fue viralizada en las redes sociales.

Se trata de la terrible situación que tuvo lugar en las últimas horas en pleno centro de la ciudad de Salta, más precisamente sobre la peatonal Florida, en donde una mujer quiso robarle el celular a una abuelita, pero le salió mal y quedó escrachada.

Según se pudo saber, en un primer momento la mujer ladrona fue detenida por los mismos familiares de la víctima, quienes de inmediato llamaron a la policía para que tome intervención.

Minutos más tarde arribó un oficial de la policía de Salta a lugar y procedió con la detención de la mujer, mientras esta era escrachada por los familiares de la víctima.

Ahora fue puesta a disposición de la justicia, mientras tanto, las imágenes del terrible hecho se difundieron como reguero de pólvora en las redes sociales y la indignación en la comunidad no tardó en hacerse notar.

Mirá el video (Gentileza el Camión de Germán)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS