Última hora

NO ES BROMA

¿A ver qué pasó? Salteños se iban a casar en San Valentín, pero suspendieron todo

Parece una broma, pero no lo es

¿A ver qué pasó? Salteños se iban a casar en San Valentín, pero suspendieron todo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes 14 de febrero se festeja el Día de San Valentín en todo el mundo y por supuesto Salta no es la excepción a la regla. En medio de este contexto fueron varias las parejas que escogieron la jornada para casarse en el registro civil, pero una de ellas decidió suspender la ceremonia.

Aunque cueste creer y parezca el producto de una broma de mal gusto, en las primeras horas de este lunes 14 de febrero, en medio de este con marco de los festejos por San Valentín, una pareja de salteños que había programado su casamiento, decidió suspenderlo todo.

Según se desprende de la información brindada por el medio Somos Salta - Jujuy, por el día de los enamorados había un total de 11 casamientos que habían sido programados para llevarse a cabo en el Registro Civil.

Sin embargo, hubo una situación que llamó poderosamente la atención: una pareja se arrepintió en la mañana y se suspendió la ceremonia.

Si bien los motivos por el cual decidieron cancelar la unión civil no fue dada a conocer, se espera que el par de tórtolos finalicen la jornada de la mejor manera posible y pronto lleven adelante su casamiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS