Última hora

virales

San Valentín: los desopilantes memes que comparten los argentinos solteros los verdaderos protagonistas del día

Mientras algunos disfrutan con su pareja, otros comparten memes festejando su soltería

San Valentín: los desopilantes memes que comparten los argentinos solteros los verdaderos protagonistas del día

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). A los largo y ancho del mundo hoy 

14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, más conocido en nuestro país como el Día de los Enamorados. Miles de usuarios comparten fotos disfrutando momentos junto a su pareja, pero los verdaderos protagonistas son los solteros que aprovechan para reírse de su soltería inundando las redes sociales con memes.

Días previos al Día de San Valentín las redes sociales se vieron plagadas de memes haciendo alusión a la fecha que conmemora el amor de pareja. A pesar de que muchos conciben al 14 de febrero como el día que se celebra el amor en todas sus manifestaciones (familia, amigos, entre otros), la mayoría coincide en que se trata de festejar con tu pareja.

Por ello los internautos un poco tristes o bien sintiéndose orgullosos de no formar parte de la comunidad que festeja el Día de los Enamorados, usaron su creatividad para crear cientos de memes para todos los gustos y todas las edades. 

Los clásicos memes de los Simpson no pueden faltar. Por eso en el Día de San Valentín esta selección de 9 estados pueden ayudartea identificarte con alguno de ellos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS