Última hora

¡DETALLES!

Por esta razón el accidente de Vero Lozano no terminó en una fatal tragedia

La conductora se descargó en su programa de Telefe y se quebró al hablar de su accidente en Aspen

Por esta razón el accidente de Vero Lozano no terminó en una fatal tragedia

Luego de la circulación del video, la periodista contó detalladamente cómo la extremosa caída que vivió en una aerosilla. “Es una silla séxtuple para seis personas donde íbamos tres personas”.

“Ni bien uno pone la cola en la silla, los bastones se traban pero falló, entonces en ese momento aviso a quien estaba a cargo para que paren la silla, la gente empieza a gritar y nunca se detuvo”, relató Vero Lozano desde la casa que alquila en esa ciudad.

Cuando voy a sentarme, levanto el culito para saltar el bastón, pero estaba trabado y quedé colgada. La aeroisilla empieza a avanzar y yo quedo agarrada de uno de los fieros de la silla con la mano derecha y del otro lado de agarraba Analía Franchín, y la instructora me agarraba del caso”, reveló Vero recordando aquel horrible momento.

Perturbada por lo sucedido, Vero Lozano confesó lo que pensó en ese momento. “Sentía que me estaba por morir realmente. Veía y escuchaba todo. La virgen me protegió. Sentí que estaba en manos de Dios. Gracias a Dios, tengo perseverancia y entrenamiento sino no sé qué hubiera pasado”, contó llorando la modelo y presentadora argentina.

Como sabemos Vero Lozano cayó de una altura de más de siete metros sufriendo una fuerte lesión en sus talones. Algunas fuentes señalan que este jueves será la operación por lo que deberá guardar reposo durante siete días antes de regresar al país en un avión sanitario.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS