Última hora

¡WOW!

¡Encantador! Stefi Roitman y Ricky Montaner celebran el primer día de San Valentín con tiernas imágenes juntos

La actriz y el cantante compartieron su amor públicamente

¡Encantador! Stefi Roitman y Ricky Montaner celebran el primer día de San Valentín con tiernas imágenes juntos

Stefi Roitman y Ricky Montaner desde que decidieron casarse no han parado de ser protagonista del momento. Y es a un solo mes de haber matrimoniado, por vez primera celebran el día de San Valentín con unas tiernas imágenes que subieron en sus redes sociales.

En este día tan especial para aquellas parejas enamoradas, en especial la de estos artistas, el feliz esposo, Ricky Montaner sorprendió a su esposa con unas conmovedoras palabras y con una impactante postal el hijo del legendario Ricardo Montaner se animó a escribir: “Ya que hoy es el Día de los Enamorados subiré puras fotos de mi enamorada”.

Y cómo si esto no fuera suficiente, el artista publicó otra foto de Stefi Roitman dejando en claro el motivo por que compartiría en sus redes puras fotos de ellas: “Así que si no quieres ver cursilerías, hoy no es el día para ver mi story”, palabras que dedicó a aquellas personas que son pocos románticos y para que no lo critiquen por ser tan tierno con su esposa.

Stefi Roitman ante estas declaraciones de su esposo, no se contuvo y compartió un tierno video junto a Mao, el perro que tienen juntos, expresando lo enamorada que está de él: “Enamorados nosotros”, mientras Mao le colocaba la pata sobre su brazo, indicando que lo consintiera también.

La modelo y conductora argentina indagó el perfil de su amado y se animó a escribir: “Mi 14 de febrero tiene nombre y apellido. Te amo, hace dos años subíamos nuestra primera foto juntos”, recordando el día en que oficializaron su noviazgo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS