Última hora

¡DETALLES!

Detallazo: Estos fueron los regalos que Mauro Icardi regalo a Wanda Nara y a sus hijas el día de San Valentín

El jugador del PSG sorprendió a su esposa Wanda Nara, y a sus hijos con un detallazo en el día de San Valentín

Detallazo: Estos fueron los regalos que Mauro Icardi regalo a Wanda Nara y a sus hijas el día de San Valentín

El día del amor y de la amistad se celebra en varios países, es un día donde se demuestra a la persona ese sentimiento que te une a ella, puedes demostrarlo a través de un abrazo, de unas dulces palabras y obsequiando un fabuloso regalo, así como hizo Mauro Icardi.

El destacado jugador sorprendió a su la actriz y modelo con un gigantesco ramo de flores y un original regalo de Chanel. Pero no solo su esposa fue agasajada, el futbolista también quiso consentir a sus pequeñas hijas y para ello se esmeró en regalarles algo que siempre usarán.

Para inmortalizar el feliz momento, Wanda Nara grabó el momento en el que el deportista lleva a sus hijas con los ojos tapados para sorprenderlas con el pomposo regalo de San Valentín. El jugador se encontraba tan emocionado como la modelo, y en la mesa había dos ramos de flores y dos pequeñas bolsas de Chanel, una para cada una de las niñas.

Las pequeñas al ver el enorme regalo que les tenía su papa, se emocionaron tanto que no notaron que el regalo más grande era el de Wanda Nara y que los otros más pequeños eran los de ellas, y muy contentas comenzaron a abrir los regalos, aunque el video no termina por ver lo que le regalaron, nos queda esa incertidumbre por revelar.

Pero no solo las niñas fueron agasajadas por el día de la amistad, los tres hijos varones de Wanda Nara también recibieron sus regalos al igual que sus hermanas. El obsequio de los niños si fue descubierto, una caja de bombones y una rosa cada uno, fue el emocionante obsequio que recibieron los pequeños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS