Última hora

¡WOW!

Rodolfo Barili confirmó la buena noticia que todos estábamos esperando este año

El periodista sorprendió a todos este día de San Valentín

Rodolfo Barili confirmó la buena noticia que todos estábamos esperando este año

Rodolfo Barili a finales del año 2020 anunció su compromiso, sorprendiendo a todos sus seguidores con esta inesperada noticia, no obstante, a causa de la pandemia por Covid-19, la pareja se vio obligada a posponer la boda con Lara Piro.

El periodista aprovechó el Día de los enamorados para contar públicamente que este año sí daría el “acepto” en el altar junto a su prometida, así lo manifestó en una de sus publicaciones de Instagram: "Feliz día amor. Te amo y nos amo juntos. Los dos. Los cinco. Este año... sí!".

La respuesta de Lara Piro fue la más esperada, quien con mucho amor le respondió: "Te Amooooo Inconmensurablemente! Gracias por devolverme el sueño de una familia! Gracias por ser el mejor amante y el compañero Perfecto!
Vamos por más".

Recordemos que fue en la velada de Noche Buena del año 2020, cuando Barili se animó a proponerle matrimonio a su novia, y por supuesta, ella llena de emoción y de amor no dudó en decir que sí.

Barili Piro habían oficializado su romance un tiempo después de que salieran a la luz imágenes de sus vacaciones en Cancún, en Enero del 2020. La pandemia no hizo más que afianzar el vínculo que forjaron. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS