Última hora

TERRIBLE

Noche de terror en Atocha: el policía acuchillado no quiso hablar ante la fiscalía

Se vivieron momentos de tensión

Noche de terror en Atocha: el policía acuchillado no quiso hablar ante la fiscalía

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total terror, tensión y desesperación se vivieron este miércoles en Salta luego de que un policía resultara herido en un violento episodio en la zona este de la Ciudad. El uniformado fue trasladado en código rojo y ahora está recuperándose, mientras que un hombre resultó abatido.

Los efectivos de la Comisaría 102 recibieron un alerta desde barrio La Lonja, distrito de Atocha. En ese marco, tras un hecho de violencia familiar, el Sub Oficial Principal Miguel Aguirres Suárez resultó gravemente herido por recibir una puñalada con arma blanca. Mientras que el agresor de 39 años, pareja de la dueña de casa, fue herido con arma de fuego y falleció.

Policías imputados

Es así que en la mañana de ayer, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta, dieron a conocer que en el marco de esta causa, un total de tres oficiales de la policía fueron imputados por el delito de homicidio, entre ellos el mismo Aguirres Suárez.

En medio de la causa intervino Leandro Flores, fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, quien imputó a los uniformados por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" en perjuicio de un hombre de 39 años.

Este martes, acompañado y asistido por un defensor particular, tras conocer la acusación en su contra, el imputado se abstuvo de declarar sobre la versión de los hechos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS