Última hora

policiales

Una salteña cansada de las estafas realizó una grave denuncia a un comercio del Barrio Villa Primavera

El local comercial posee denuncias previas por similares compras

Una salteña cansada de las estafas realizó una grave denuncia a un comercio del Barrio Villa Primavera
martes 15 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una mujer realizó una fuerte denuncia en sus redes hacia una empresa ubicada en el barrio Villa Primavera. En su posteo cuenta que también realizó una exposición a la comisaría correspondiente.  Habría pagado por aperturas para ventanas hace más de medio año y nunca se las entregaron.

Desde las redes sociales nos llegó el caso de una mujer que compró aperturas para ventanas en un conocido comercio de la zona del barrio Villa Primavera en las calles Monge y Ortega, pero la mercadería nunca le habría llegado a su casa. Según pudo contar, ya había pagado la compra en cuotas hace más de seis meses.

En su denuncia la compradora asegura con pruebas de los recibos que muestran que ella pagó por la compra. Además añade un detalle importante, los materiales que debían llegarle a Cerrillos tras un llamado de aviso del local nunca llegó. La denunciante agrega que uno de los empleados o dueños cambio el número de celular y dejó de contestarle los mensajes.

La mujer que tuvo una mala experiencia con el comercio asegura que varias familias tienen similares problemas y estarían estafando a varios. “Ambos tienen denuncia por su mal trato y por estafa ya que pasaron mas de 6 (seis) meses y aún no me dan las aperturas tengo videos, fotos y capturas de chats y otras pruebas de lo que comento y de denuncias”, asegura sobre los empleados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS