Última hora

¡EMOTIVO!

Mica Viciconte conmovió con un tierno video y una dedicatoria a Fabián Cubero

La modelo compartió una grabación por el día de San Valentín junto a su pareja

Mica Viciconte y Fabián Cubero

El día de ayer fue San Valentín y Mica Viciconte se unió a la ola de famosos que compartieron mensajes emotivos hacia sus parejas para celebrar este día.

A través de su cuenta oficial de Instagram la modelo y deportista argentina publicó un tierno video en donde se aprecian diferentes momentos de su relación con Fabián Cubero.

 

"Feliz San Valentín", escribió Mica Viciconte en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 89,7 mil "me gusta".

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Mica Viciconte reaccionaron ante el video y expresaron cientos de mensajes de muestras de cariños y buenos deseos. Incluso, Flor Vigna reaccionó  y escribió: "Son muy tiernos juntos".

Más detalles

Hace unos días, también en el programa MasterChef Celebrity en el cual Mica Viciconte forma parte de los famosos que concursan, la modelo fue cuestionada sobre cómo tomó la noticia de Fabián Cubero del hijo que esperan juntos: "Están felices. Viene un nene así que es una novedad entre tantas mujeres". También, reveló cómo se sintió su familia: "Este es el primer nieto de todos, así que están todos felices. Van a venir, ya compraron ropita, todo y ni nació todavía".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS