Última hora

¡EMOTIVO!

La conmovedora dedicatoria de Dulce María a su esposo por el día de San Valentín

La cantante mexicana cautivó a sus seguidores

Dulce María

El día de ayer se celebró San Valentín y fueron muchos los famosos que se pronunciaron en redes sociales. Dulce María, no dudó en compartir una serie de fotografías junto a su esposo Francisco Álvarez y su hija María Paula, a los cuales les dedicó unas conmovedoras palabras.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó varias imágenes en donde se le ve muy enamorada y feliz con su pareja y su hija de un año de edad.

"Amor… el motor que sigue manteniendo vivo al mundo… lo que te hace seguro cuando ya no puedes más, lo que te levanta cuando estás en el fondo, lo que te cura cuando estás herid , lo que te hace creer cuando ya habías perdido casi hasta la Esperanza… lo que te calienta el alma, lo que te hace reír y llorar de emoción… ese regalo que vamos buscando los seres humanos conscientemente o no, desde que venimos al mundo , un abrazo, un refugio, un beso, pasión , perderte en una mirada, tener unos brazos donde llorar, quien te tome de la mano para apoyarte, para ir a la aventura o para caminar contigo la vida…", escribió  Dulce María en la descripción de su publicación.

Además, Dulce María expresó: "Me siento profundamente agradecida com Dios por habernos cruzado en el camino, por compartir nuestros sueños , nuestras locuras, nuestras imperfecciones, y por crear una nueva vida que es sin duda el amor más puro que existe, resultado de dos almas que andaban buscándose. Te amo @pacoalvarezv gracias por todos los días hacerme sentir amada, especial y enamorada feliz san Valentín a todos, el amor nos mueve y el más importante es el amor propio, para poder compartirlo con tu familia, amigos, pareja, hijos, la vida o contigo mismo los quiero con mi corazón".

Más detalles

De inmediato los fans de la cantante reaccionaron ante las fotos y expresaron cientos de mensajes de buenos deseos. También su esposo, Francisco Álvarez, reaccionó y escribió: "Qué hermosas palabras, que solo pueden salir de la hermosa alma que tienes. Te amo, te amamos bebita y yo. Amor de mi vida!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS