Última hora

MI PALABRA

Javier Milei abrió la inscripción para sortear su tercer sueldo: ¿Dónde anotarse?

El legislador aseguró que sorteará todas sus dietas

Javier Milei abrió la inscripción para sortear su tercer sueldo: ¿Dónde anotarse?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Javier Milei es un polémico personaje que gracias a sus apariciones televisivas y el gran trabajo de militancia que hizo en las redes sociales ha logrado una banca en la Cámara de Diputados. Como un acto de "agradecimiento", el libertario, ha prometido sortear sus sueldos entre quienes se inscriban.

Ya lo hizo en dos ocasiones, y ahora va por la tercera. En ese sentido, el legislador comunicó que ya está abierta la inscripción para tener la posibilidad de llevarse la "dieta" de un diputado de la Nación, ya que él no la necesita porque "vive de sus conferencias".

El sorteo por la dieta del diputado de "La Libertad Avanza" ya cuenta con los inscriptos de los sorteos previos, y el premio será el monto total de la labor parlamentaria de Milei, el cual se depositará en su cuenta de Banco Nación, unos 369.828 pesos.

En la primera oportunidad, el ganador había sido Federico Nacarado, un hombre que se identifica como kirchnerista; el segundo ganador había sido Jonatan Lewczuk, un seguidor del libertario.

¿Cómo registrarse?

La forma de registrarse al sorteo, que ya tiene dos ganadores previos, es a través del website https://mipalabra.javiermilei.com/. Allí se debe completar la información personal de un formulario para participar. Las personas inscriptas previamente para sorteos anteriores continuarán participando mes a mes.

El requisito más importante para poder participar del sorteo es ser mayor de 18 años, porque en síntesis "podrá participar cualquier ciudadano sin importar ideología, ni la provincia en la que viva", tal como aclara el sitio web.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS