Última hora

yo te avisé

Salteños recibirán llamadas: si tenés la licencia de conducir próxima a vencer en Salta podrás renovarla rápidamente

La línea municipal 147 te llamará y te bridarán un turno

Salteños recibirán llamadas: si tenés la licencia de conducir próxima a vencer en Salta podrás renovarla rápidamente
martes 15 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). A partir del 17 de febrero operadores telefónicos de la Municipalidad de la Capital contactarán a una gran cantidad de ciudadanos que tengas las licencias de conducir próximas a vencer. De esta forma se mejorará el servicio y se brindarán turnos sin tener que moverse de su casa para iniciar el trámite.

Todos los usuarios que tengas licencias de conducir con fechas de vencimiento próximas dejar de tener vigencia, recibirán una llamada a partir del día 17 de febrero en adelante. En la pantalla de los télefonos celulares estará la línea municipal “147” correspondiente al número visible 387 4800603.

Luego de la llamada a la persona se le brindará un turno según la preferencia de cada uno y la disponibilidad del sector de atención. De esta forma se recomienda evitar compartir cualquier tipo de información confidencial como datos personales o bancarios, que no se le pedirán. Al asignarle un turno por teléfono lo que se busca es evitar que la gente se presente en el organismo y que hayan aglomeraciones.

Una vez finalizada la llamada se le enviará un mensaje de texto con la fecha, hora y lugar donde deberá dirigirse para renover su licencia de conducir más un link que lo direccionará a la página web municipalidadsalta.gob.ar . Allí debe ver toda la documentación requerida para el trámite y los requisitos pendientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS