Última hora

¡DETALLES!

Ángel Di María celebró su cumpleaños 34 sin Wanda Nara ni Mauro Icardi

A la celebración asistieron Leo Messi y Antonela Roccuzzo, pero Wanda ni Mauro asistieron

Ángel Di María celebró su cumpleaños 34 sin Wanda Nara ni Mauro Icardi
miércoles 16 de febrero de 2022

Ángel Di María mejor conocido como “Fideo” en el equipo y en toda Argentina, recientemente cumplió 34 años de edad, y la esposa de Ángel le organizó una fiesta sorpresa, a la que acudieron amigos y familiares cercanos del futbolista profesional, además, su compañero del PSG, Leandro Paredes, también estaba.

Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, hizo una larga lista de invitados, pero por desgracia, Wanda Nara ni Mauro Icardi estaban presentes, lo que alertó las miradas de todos los presentes.

"Gracias amor por esta hermosa sorpresa. Siempre pensando en mí en todo momento. Una tarde muy linda con Flia y amigos. Gracias a todos", fueron las palabras de Ángel Di María en sus redes sociales, junto a algunas fotografías de aquel festejo.

Esto refuerza aún más los rumores de que entre Leo Messi y Mauro Icardi no habría una buena relación, como tampoco entre Leandro Paredes y Wanda Nara. Ni entre la ex de Maxi López y la empresaria. Desde la llegada de Leo Messi a París, en las redes sociales los usuarios fantasearon sobre cómo sería el encuentro entre los dos deportistas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS