Última hora

DE TERROR

Salta la insegura: motochorros tomaron por sorpresa al vicegobernador Antonio Marocco

Ocurrió mientras estaba cenando

Salta la insegura: motochorros tomaron por sorpresa al vicegobernador Antonio Marocco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más la inseguridad nuestra de cada día vuelve a golpear en Salta, solo que en esta oportunidad a una figura de renombre: nada más y nada menos que al vicegobernador de la provincia, Antonio Marocco. Un par de motochorros lo tomaron por sorpresa e hicieron de las suyas.

Se trata del robo que sufrió el vicegobernador de Salta este martes 15 de febrero cerca de las 22.30 horas cuando se encontraba cenando en un restaurante conocido popularmente como Puna, ubicado en el barrio Tres Cerritos, sobre la avenida Reyes Católicos y Las Palmeras.

Según se pudo saber, lo que pasó es que en un momento de distracción un par de delincuentes le robaron el teléfono celular al Presidente de la Cámara de Senadores, mientras este se encontraba en plena cena.

Serían motochorros quienes dieron el golpe delictivo contra Marocco, quienes se llevaron el teléfono celular de la mesa en donde estaba cenando el funcionario.

Ante esto, los culpables habrían salido corriendo, dándose a la fuga. Es por esto que todos los recursos que deambulaban en la zona fueron alertados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS