Última hora

LAMENTABLE

Vivos bárbaros: comercios salteños venderían bolsones con alimentos destinados a la ayuda social

Se inició una investigación al respecto

Vivos bárbaros: comercios salteños venderían bolsones con alimentos destinados a la ayuda social

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este miércoles, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer que se dio inicio a una investigación tras divulgarse que comercios salteños venderían bolsones con alimentos destinados a la ayuda social.

Se trata de la situación irregular que fue retratada por medios de comunicación y redes sociales, en donde se asegura que comercios de las ciudades de Embarcación e Hipólito Yrigoyen pondrían a la venta de bolsones con alimentos, presuntamente destinados a la ayuda social.

De esta manera, Sofía Fuentes y Gabriela Souto, fiscales penales de las localidades de Pichanal y Embarcación respectivamente, comenzaron una investigación de oficio por la supuesta venga ilegal de los bolsones con alimentos.

Con respecto a esto, las funcionarias del MPF indicaron que por el momento no se registraron denuncias por este tipo de hechos.

No obstante, Fuentes y Souto aseguraron que ya dispusieron el cumplimiento de distintas medidas tendientes al esclarecimiento de los hechos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS