Última hora

PARA QUÉ TE TRAJE

Lo mandaron a robar y tocó el timbre: la insólita detención de un delincuente salteño

Fue captado infraganti

Lo mandaron a robar y tocó el timbre: la insólita detención de un delincuente salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas trascendió un llamativo y curioso hecho delictivo en nuestra provincia de Salta, en donde un delincuente terminó siendo detenido de una manera por de más insólita por un "descuido" suyo.

Se trata de la situación que tuvo lugar el pasado 2 de febrero en la vereda de un edificio de departamentos de la calle Santa Fe. Ahí una mujer vio como un delincuente estaba dormido adentro del auto de su novio.

Frente a esto, la mujer le avisó a su pareja que una persona extraña se hallaba durmiendo en el automóvil de su padre. Resulta que era un ladrón que había ingresado al vehículo con las intenciones claras de robar el estéreo.

Según se pudo saber, se trata de un hombre de 27 años que se había desvanecido en el asiento del conductor, luego de haber violentado la cerradura del tambor y extraído el panel del estéreo.

Claudia Puertas, jueza de Garantías 8 intervino en el caso y luego de recibir la confesión del sujeto fue condenado a la pena de un mes de prisión efectiva por ser autor del delito de robo simple en grado de tentativa, y lo declararon reincidente por segunda vez, ya que registraba condenas anteriores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS