Última hora

DETALLES

Revelan la cifra millonaria que Viviana Canosa le pedirá a L-Gante tras denunciarlo

El abogado de la conductora habló de los detalles de la denuncia

Viviana Canosa y L-Gante

El día de ayer se dio a conocer que Viviana Canosa demandará a L-Gante y lo llevará a la Justicia: "Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado el Dr. Juan Manuel Dragani la denuncia correspondiente por Violencia de Género, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias...", señaló en un comunicado la conductora.

Ahora, Teleshow aseguró que exigirán 15 millones por los agravios que asegura que la conductora de televisión recibió por parte del cantante.

"Dada la exposición y la popularidad que tiene Viviana, y a tres días de que arranquemos un nuevo ciclo, yo lo estimo en no menos de 15 millones porque el agravio es grave", expresó el abogado de Viviana Canosa.

Tras ello, Alejandro Cipolla, el abogado de L-Gante expresó un irónico comentario al concoer la cifra que solicitará Viviana Canosa: "¡Yo que iba a ofrecer 20 millones!".

Más detalles

Alejandro Cipolla fue entrevistado por la revista Ronda con respecto al caso y señaló: "No entiende cuál sería la injuria específica de la que habla. Que inicie las acciones que entienda que corresponden que nosotros iniciaremos las acciones correspondientes por todas las injurias que refirió de mi asistido en varias oportunidades. Reitero. No encuentro injuria alguna de mi cliente, ni siquiera se refirió a ella. Va a tener que demostrar lo que dice, en caso de perder va ser demandada por daños y perjuicios".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS