Última hora

ANGUSTIANTE

El drama de una mujer salteña explota en las redes: está embarazada de 7 meses y no sabe qué hacer

La publicación ya recibió cientos de mensajes

El drama de una mujer salteña explota en las redes: está embarazada de 7 meses y no sabe qué hacer
jueves 17 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como ya es común en la sociedad, cada vez que una persona tiene un problema o se enfrenta a un dilema suele verter su situación en las redes sociales, y junto con ello una catarata de "recomendaciones", consejos y muchas veces hasta maltratos verbales se pueden observar en los comentarios que escriben los internautas.

En este contexto, en las últimas horas trascendió una publicación en la red social Facebook que de inmediato llamó la atención de todos: una mujer salteña embarazada de 7 meses no sabe qué hacer para enfrentar esta realidad.

Para ser más precisos, la mujer con el embarazo avanzado dejó plasmado en su posteo que a pesar de encontrarse en medio de una situación que la mantiene sin poder dormir, lo que pretende en realidad es dar en adopción al pequeño bebito cuando sea hora de su nacimiento.

"Estoy embarazada de 7 meses y lo quiero dar en adopción, ya que estoy muy mal económicamente. No tengo ni para comer, alguien que quiera adoptarlo o me asesoren para poder darlo en adopción", escribió la mujer.

Duras respuestas

Ni lerdos ni perezosos, cientos de salteños y salteñas comenzaron a juzgar a la mujer por su acto. Y mientras algunos la insultaban por su tajante decisión, otros simplemente se burlaban de ella argumentando que no era el medio ni el lugar para exponerse así.

Su publicación en Facebook

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS