Última hora

SON DE TERROR

Explota el escándalo contra el Banco Macro por el cobro injustificado de un "seguro fantasma"

Una importante asociación tomó cartas sobre el asunto

Explota el escándalo contra el Banco Macro por el cobro injustificado de un "seguro fantasma"
jueves 17 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En más de una oportunidad, desde Voces Críticas hemos expuesto las irregularidades que desde el Banco Macro tratan de esconder. Desde cajeros que se quedan con el dinero de sus clientes, hasta la pésima condición sanitaria en la que se hallan varias terminales de cajeros de nuestra provincia. Ahora una importante asociación tomó cartas sobre el asunto.

Ahora, el Macro vuelve a estar en el ojo de la tormenta, pues en las últimas horas trascendió que desde hace varios meses atrás la entidad bancaria les descuenta a todos sus clientes una suerte de "seguro fantasma" totalmente injustificado y que verdaderamente no se ve reflejado luego en lo que supuestamente está destinado.

Se trata de la ira e indignación que estalló en todos los clientes del Banco Macro luego de que se enterase de que mensualmente les debitaban de su cuenta un "seguro de cajero", el cual no tendría justificativo alguno, pues todo están al tanto de las condiciones deplorables y poco higiénicas en las que muchas veces se encuentran estos.

Duro revés

Una importante asociación tomó cartas sobre el asunto. Se trata de Proconsumer (Asociación Protección Consumidores del Mercado Común del Sur), desde donde ya han solicitado de manera formal a la entidad bancaria que se lleve adelante el reintegro de todo lo debitado por el seguro a la totalidad de sus clientes.

En ese sentido, se pudo saber que Proconsumer inició una acción judicial colectiva por estos débitos, lo cual será atendido por el Juzgado Civil y Comercial Nº7, quienes darán a conocer los resultados de la sentencia en los próximos días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS