Última hora

DETALLES

Nicole Neumann sufrió una descompensación en la grabación de un programa de televisión

La conductora se retiró del estudio de grabación y fue asistida por un médico

Nicole Neumann

Tras regresar a Argentina luego de pasar varias semanas en Europa con su novio Manuel Urcera, Nicole Neumann regresó a trabajar en el programa "Los 8 escalones del millón". El día de ayer en medio de la grabación, la modelo sufrió una descompensanción, lo cual preocupó a sus seguidores.

Carmen Barbieri rompió el silencio y habló sobre el estado de salud y lo que le sucedió a la conductora en el estudio de grabación: "Entró rara, con sus asistentes, y al toque se fue corriendo al camarín. Y no volvió más".

Además, Carmen Barbieri explicó cómo estaba Nicole Neumann al momento de la grabación del programa: "La vi entrar muy seria. Ella es muy simpática. Cuando entra saluda a todos los participantes. Después se sienta, la arreglan. Se saca fotos. Pero entró y al toque se fue. Grabó un programa y se fue".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Por último, la conductora reveló detalles del estado de salud actual de Nicole Neumann: "Ella está bien. No vamos a asustar a la gente. Fue una descompensación. Le bajó la presión. Tenía chuchos de frío. Fue como una lipotimia. Mi asistente la escuchó a Nicole que dijo 'me siento rara. Esto nunca me pasó'".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS