Última hora

TRISTEZA

El desgarrador mensaje de Karina La Princesita por el fallecimiento de un fan

La cantante publicó unas emotivas palabras por la muerte de un fanático muy querido para ella

Karina La Princesita

Luego de revelar recientemente que está atravesando por un momento difícil en su vida, Karina La Princesita volvió a conmocionar en las redes sociales al compartir un doloroso y desgarrador mensaje por el fallecimiento de un fan muy querido para ella, llamado "Jonito".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante publicó una foto con el joven en donde se le ven abrazados y muy contentos. En dicha publicación, la artista se despidió de él con unas conmovedoras palabras.

"Se fue uno de mis más grandes seguidores de hace muchos muchos años. Te abrazo con toda mi alma y serás siempre muy pero muy especial para mí", escribió Karina La Princesita en la descripción de su publicación.

Además, Karina La Princesita expresó con mucho dolor: "Gracias por tu amor, tu cariño, y sacrificio para estar siempre acompañándome en todo lo que más podías. Hoy se me parte el corazón Jonito. Abrazo a toda tu familia y amigos en este momento. QEPD".

De inmediato los seguidores de la cantante reaccionaron ante la publicación y expresaron cientos de mensajes de apoyo, muestras de cariño y mucha fuerza por este momento difícil que está viviendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS