Última hora

DETALLES

Juana Repetto reveló el difícil momento que vivió mientras su hijo Toribio tiene coronavirus

La actriz está atravesando una complicada situación y dio detalles en las redes sociales al respecto

Juana Repetto

Hace tan solo unos días, Juana Repetto anunció que su hijo mayor Toribio se contagió de Covid-19, pero pese a que la actriz también se realizó una prueba y salió negativa, en estos momentos se encuentra aislada con sus dos hijos Toribio y Belisario, porque probablemente también terminen contagiados.

Ahora, la actriz argentina compartió en su cuenta oficial de Instagram el difícil día que vivió con sus dos hijos, mientras se encuentran aislados de su esposo Sebastián Graviotto.

"Hoy me asusté, sentí que me estaba subiendo la fiebre, temí no estar al 100 para ocuparme de los chicos. Cuando tuvo Sebi no pudo ni abrir los ojos por dos días de lo tirado que lo dejó", escribió Juana Repetto en la descricpión de su publicación.

Además, Juana Repetto expresó: "Estamos los tres solos, claramente sin posibilidad de recibir ayuda. El covid del mal... Cómo lo percibe cada uno, qué le pasa al otro con eso, cómo manejarse, la vulnerabilidad de saber que no se puede acudir al otro. Algunos lo entienden, otros no o lo viven diferente y no pueden empatizar con uno. Hoy fue un día difícil y estoy triste".

Más detalles

Por último, la actriz escribió en su comunicado: "El hecho de escribirlo es una catarsis, además no tengo con quien charlar. Y además me gusta mostrar la vida tal cual es y la mía también es este día triste. Lo importante es que estamos bien los tres. Por el momento al parecer la fiebre fue solo una sensación".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS