Última hora

TERRIBLE

Cayó "Yonyi": apuñaló a su víctima y ahora pasará un buen rato "guardado"

Deberá pagar por sus actos

Cayó "Yonyi": apuñaló a su víctima y ahora pasará un buen rato "guardado"

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas del mediodía de este jueves, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer que finalmente condenaron a Yonyi, un joven que había sido detenido por el asesinato de un hombre con un arma blanca. Se supo que pasará varios años en prisión.

Se trata del terrible caso que tiene como protagonista al joven Cristian Maximiliano Bernachea, popularmente conocido como "Yonyi", quien lesionó a Ariel Alejandro Videla con un arma blanca y provocó su muerte.

Según se informó en el MPF, el homicidio tuvo lugar en diciembre del año 2020 en un barrio ubicado en la zona norte de la ciudad de Salta. Ahí Yonyi con un arma blanca tipo cuchillo atacó a Videla, quien murió minutos después.

A prisión

En el caso tomó intervención la fiscal Simesen de Bielk, quien había imputado al sujeto por ser autor material y penalmente responsable del delito de homicidio simple. Y solicitó que se le aplique una pena de 15 años de prisión.

Sin embargo, la jueza Carolina Sanguedolce, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio del distrito Centro, condenó a Bernachea a cumplir con la pena de 13 años de prisión de ejecución efectiva. Además dispuso la extracción de su ADN para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS