Última hora

policiales

Repudiable machirulo salteño vio a su novia con amigos y la atacó con armas de filo

El terrible ataque sucedió en un barrio de Orán

Repudiable machirulo salteño vio a su novia con amigos y la atacó con armas de filo
jueves 17 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un brutal hecho de violencia de género tiene una vez más como protagonista a una pareja joven. El novio de una mujer se violentó simplemente por encontrarla divirtiéndose en la noche tomando bebidas con conocidos. Ahora debe enfrentar una denuncia en su contra.

Un joven de 23 años se violentó en medio de la noche cuando encontró a su novia pasando momentos con sus amigos. Frente a la sorpresa de todos, empuñó un cuchillo de cocina tipo tramontina y se lo empezó a clavar provocpandole varias serias heridas en el cuerpo. Ahora la víctima se encuentra recuperándose.

La mujer decidió radicar una denuncia en contra de su pareja y las acciones judiciales ya iniciaron. Del aberrante hecho de violencia de género se encarga la fiscala Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo.

Luego de las brutales heridas del acusado, la joven debió ser traslada al Hospital de Orán, donde los médicos descubrieron que le realizó una profunda herida en el glúteo. Mientras tanto su novio permanece detenido en una comisaría.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS