Última hora

sociedad

Luego del escandaloso video con los bolsones del gobierno el súper chino de Salta recibió una inspección sorpresa

Ayer una mujer viralizó un video con los bolsones adentro del local comercial

Luego del escandaloso video con los bolsones del gobierno el súper chino de Salta recibió una inspección sorpresa
jueves 17 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticos). Ayer se viralizó un video de una clienta de un supermercado chino que dio a conocer que en el local estaban vendiendo mercadería que reparte el gobierno para los sectores más necesitados. En medio de su filmación charlaba con un empleado que no le dio ninguna explicación.

Luego del video de una mujer clienta de un súper chino que lo compartió por las redes sociales mostrando que vendían mercadería que está prohibida su venta, ahora hay una denuncia en contra del negocio. Se pudo saber que llegaron inspectores a realizar una inspección ocular para ver los productos.

Una vez en el lugar, personal de la municipalidad además de contar con autorización para la revisación de productos, citaron a declarar a los diferentes empleados y al gerente de la sucursal de Embarcación. La fiscala Gabriela Souto informó que se les quitaron cinco bolsones que son del gobierno.

Como si fuera poco, la organización del súper chino había dado como normativa de trabajo compartir en las redes sociales los bolsones. Siendo esta otra opción obvia, por lo que algún ciudadano se iba a dar cuenta e iba a tomar cartas en el asunto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS