Última hora

¡DETALLES!

Se filtró el último mensaje enviado por Gustavo Martínez a Ricardo Fort

Sale a la luz pública el último mensaje dedicado a Ricardo Fort

Se filtró el último mensaje enviado por Gustavo Martínez a Ricardo Fort

Hace solo horas se conoció la impresionante noticia del fallecimiento de Gustavo Martínez, ex pareja y tutor de los hijos del magnate Ricardo Fort. Noticia que estallaron las redes sociales al conocerse que se habría lanzado desde el piso 21 del departamento donde vivía con Martita y Felipe.

Tras el deceso de Ricardo Fort, acaecida el 25 de noviembre de 2013, el comportamiento de Gustavo ya no era el mismo, a pesar que con sus responsabilidades como tutor de Martita y Felipe siempre lo tuvieron ocupado.

Sin embargo, la relación entre el empresario y Gustavo solo duró cuatro años, tiempo suficiente para conocerse mucho más y que ese amor permaneciera intacto. Por el inmenso amor y la confianza que se tenían Fort continuó con el plan que tenía con su pareja y era de ser padres por lo que le confió la crianza de sus hijos tras su muerte.

Y es que el afecto que sentían los dos eran tan inmenso y sincero que permaneció intacto hasta después de la muerte de Fort. Como prueba de ella queda en evidencia el último tweet que escribió el personal de trainer en enero de 2021, respondiendo a los muchos saludos que recibía por el séptimo aniversario del deceso de Ricardo.

“Gracias a todos por tanto amor hacia nuestro Richard y jamás lo olvidaremos. Estás en nuestros corazones y olvidarte jamás”, palabras de agradecimiento de Gustavo Martínez escribió aquel 13 de enero de 2021, atendiendo a la cantidad de mensajes que recibió en ese mes y medio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS