Última hora

¡DETALLES!

Este será el lugar donde Georgina y Cristiano abrirán su próximo negocio

Cristiano y Georgina eligieron este lugar para su próximo negocio de 2 millones de euros

Este será el lugar donde Georgina y Cristiano abrirán su próximo negocio

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo siguen dando de qué hablar en las redes. Esta vez lo hacen para muchos de sus negocios al anunciar el lugar donde instalarán su próximo proyecto. Y es las clínicas capilares Insparya se están expandiendo de manera sorprendente en España, tanto así que la compañía anunció una nueva apertura en Valencia.

Cabe recordar que ya existen dos franquicias de estas clínicas las cuales funcionan a pleno rendimiento en Madrid y en Marbella. La empresa está dedicada al diagnóstico y tratamiento de la alopecia, en la que Georgina Rodríguez es una de las administradora del local del cual es dueño el jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, que junto a su socio va a invertir unos dos millones de euros para abrir próximamente esta nueva sucursal en Valencia.

La instalación de la nueva clínica será en la Avenida de las Cortes Valencianas número 15, tendrá unos aproximados 1.600 metros cuadrados y estará conformada por doce salas de micro trasplante capilar y otras cuatro destinadas a tratamiento.

Insparya desea expandirse a nivel mundial, invirtiendo a medio plazo la friolera de 20 millones de euros para abrir otras clínicas en las grandes capitales europeas. Para embellecer estas empresas, una de la hermosa administradora es la famosa modelo y pareja del crack portugués, Georgina Rodríguez así lo confirmó en su documental de Netlfix. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Insparya (@insparya_es)

El mismo Paulo Ramos es quien ejerce como CEO del grupo y afirma que la apertura de Valencia es todo un éxito relevante para nuestro liderazgo en España que además nos permitirá expandir hacia el liderazgo mundial de la industria médico capilar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS