Última hora

¡DETALLES!

Esta fue la contundente respuesta que le dio Luli Salazar a Ángel de Brito sobre el padre de Matilda

El periodista una vez más causó polémica a sus seguidores de redes sociales a causa de su controversia

Esta fue la contundente respuesta que le dio Luli Salazar a Ángel de Brito sobre el padre de Matilda

Sin duda alguna, Ángel de Brito se reconoce por ser uno de los periodistas más polémicos de Argentina, y en esta ocasión no fue la excepción, luego de revelar la respuesta que le dio Luli Salazar, cuando le preguntó si su hija le había preguntado por el paradero de su padre.

La modelo comentó que su hija le había hecho esa pregunta antes, y por supuesto, Ángel de Brito no dudó en revelar la verdad. "Y un día llegó la pregunta", decía el texto que escribió la modelo. Más adelante, Ángel de Brito contó la respuesta que le dio Luli a su hija Matilda.

"Matilda le preguntó a su mamá por qué no tenía papá. Luciana le contestó con la verdad de manera simple. Y surgirán más preguntas. Tiene 4 años". 

Sin embargo, Luli Salazar ha revelado que en navidades la pequeña no pregunta por su padre.

“No me toca ese tema. No pregunta por su papá. Solo pasó por ejemplo hoy que la ví jugando con unas muñecas y me dijo que eran hermanas. Sí habla de los papás de los amiguitos, del padre de tal amiga, pero no cuestiona porque ella no tiene papá. Jamás me lo preguntó. Yo no sé si en su interior lo sabe, pero sé que en algún momento lo va a hacer y ya sé cómo lo voy a resolver. Pero por ahora no tiene esa inquietud. Ella lo lleva muy normal”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS