Última hora

ATENCIÓN

El Boleto Social en Salta planea volver con renovados beneficios

Se llevaron a cabo reuniones que darían cuenta del inminente regreso de este programa

Reunión por boleto social.
viernes 18 de febrero de 2022

El encuentro, que tuvo lugar en la sede de la empresa de colectivos, se perfiló hacia la habilitación del programa para que nuevamente entre en vigencia en este año 2022. Al menos así lo anticipó la funcionaria,encargada de recibir al grupo de personas que manifestó la necesidad del beneficio.

La idea del boleto social es que contemple a pensionados y salteños carentes de recursos, los cuales podrán acceder a un total de cuarenta viajes mensuales por el área metropolitana de Salta. Estos boletos tendrán una tarifa diferencial con descuento en líneas urbanas e interurbanas.

 

Como años anteriores, quienes deseen acceder a este plan deberán contar con negativa de Anses, su domicilio deberá ser en la Capital provincial o área metropolitana y, en el caso de pensionados, presentar su recibo de sueldo. En caso de aprobarse la puesta en vigencia.

Del primer encuentro participaron Nelso Salazar, de la CCC; Roxana Pastrana, de la Federación Nacional Campesina; Analía Guantay, de FPDS-UTEP; Romina Zalazar, de Nuestra América Movimiento Popular; Norma Chaile, de la Federación Organizaciones de Base y Juan Farfán, del Movimiento del Pueblo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS