Última hora

LLAMADO SOLIDARIO

Ayudemos entre todos: José fue vapuleado, no recuerda nada y ahora su estado es crítico

El hombre salteño necesita la ayuda de la comunidad

Ayudemos entre todos: José fue vapuleado, no recuerda nada y ahora su estado es crítico
viernes 18 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas comenzó a difundirse un llamado a la solidaridad en las redes sociales: José fue vapuleado, no recuerda nada y su estado de salud es crítico. Fue hallado inconsciente con varios golpes, principalmente en su cabeza por lo que se encuentra internado en terapia intensiva.

Se trata del calvario que hoy atraviesa el hombre salteño José Martin Gerónimo, quien el pasado sábado 12 de febrero en horas de la madrugada fue encontrado severamente herido en la vía pública.

Según se pudo saber, fueron vecinos del barrio Villa Soledad, quienes encontraron a José tirado en la intersección de las calles J. Fernández y Acevedo. La última vez que lo habían visto fue en el karaoke que está ubicado en la esquina de calle Provisor Fernández e Yrigoyen.

Llamado a la solidaridad

Hasta el momento no sabe a ciencia cierta qué es lo que le sucedió aquella noche fatídica. Actualmente se encuentra en estado crítico internado en terapia intensiva en el Hospital San Bernardo.

Aquellas personas que quieran y puedan aportar información sobre lo que pasó esa noche pueden comunicarse a los siguientes números: 3875845822 / 3874734614.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS