Última hora

¿QUÉ PASA?

Se armó la podrida en el cuartel de bomberos de Embarcación

Todos contra todos en el establecimiento de esa localidad

Bomberos acuartelados en Embarcación.
viernes 18 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El cuartel de bomberos de la localidad de Embarcación fue el epicentro de un problema interno que trascendió las paredes del lugar y se trasladó a la sociedad, generando un reclamo colectivo. Dicho inconveniente tuvo como principales protagonistas a rasos y a autoridades.

Lo que sucede es que, por propio testimonio de los involucrados, hubo algunos bomberos que recientemente tomaron la decisión de autoacuartelarse en reclamo de ciertas medidas que habrían sido tomadas por efectivos de alto rango, las cuales consideraron como arbitrarias. 

Según se supo, integrantes de la comitiva que asumieron su cargo no hace mucho tiempo, habrían tomado la drástica decisión de dejar sin trabajo a integrantes del cuartel. Esto provocó un claro rechazo de los damnificados, quienes se encerraron en las instalaciones como medida de fuerza por lo sucedido. 

Los trabajadores agregaron a la protesta otras quejas que tienen que ver con el supuesto desconocimiento que tenían sobre el cambio de autoridades interinas y la falta de reconocimiento al labor que vienen realizando desde hace tiempo en cuanto a combate de incendios. 

Otros reclamos

Los bomberos que se acuartelaron en Embarcación aprovecharon la oportunidad y el interés que despertó en la sociedad esta medida de fuerza extrema, para reclamar también en contra de las condiciones de trabajo en ese lugar. Así también la escasez y mal estado de los recursos que son utilizados a diario, como uniformes y otros elementos. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS