Última hora

DETALLES

Marina Calabró habló sobre cómo fue su último encuentro con Gustavo Martínez

La periodista reveló comentó cómo encontró al ex de Ricardo Fort

Marina Calabró

Hace tan solo unos días, se dio a conocer que Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, falleció al caer del balcón de su departamento. Ahora, Marina Calabró relató en una entrevista reciente con el programa Intrusos, cómo fue el último encuentro con Martínez y expresó su conmoción por lo sucedido.

"Nos habíamos cruzado en octubre y me llamó la atención primero que lo vi apagado, lo vi como ido de la escena, como que no conectaba. Adrián y Cesar lo iban llevando, le tuvieron que decir quienes estábamos", explicó Marina Calabró en dicha entrevista.

Además, Marina Calabró señaló al respecto de su encuentro con Gustavo Martínez: "Nos presentaron y no por una cuestión de cortesía. No podía creer que no me reconociera porque estuve en la casa comiendo con ellos, ahí ya se hablaba de depresión".

Por último, Marina Calabró  expresó: "Entiendo el dolor de Felipe, de los chicos y que desde el dolor se dicen un montón de cosas. Pero ese hombre no podía cuidar a nadie, estaba enfermo, lamento que este haya sido el desenlace".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS