Última hora

LISTA

Agua a $200: se filtraron los precios de las bebidas en la Serenata a Cafayate

La nómina circula por redes sociales

Serenata a Cafayate.
viernes 18 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). En las últimas horas comenzó a circular por redes sociales la lista de precios de lo que serían las bebidas con y sin alcohol dentro del Festival de la Serenata a Cafayate que se lleva a cabo por estos días. La nómina generón controversia entre los que asisten a la fiesta y los que lo miran por televisión.

Si alguien quiere beber, por ejemplo, una cerveza local deberá saber que tendrá que sacar de su billetera unos $500. Si prefiere una botella de agua, la de 500 ml le costará $200. Entre las bebidas más costosas se ubican los combos de fernet más una gaseosa de cola y vinos que fueron catalogados por la organización como "finos", con un valor de $3.000 y 1.500, respectivamente.

Cabe destacar que esta noche de viernes se llevará a cabo la tercera jornada de la Serenata a Cafayate, con una cartelera para todos los gustos que incluyen desde la presentación de Los Tekis para los que disfrutan del carnaval, como de Sele Vera y Los Pampas para los que prefieren el chamamé.

Además de la envergadura de los artistas de cada noche, el festival despertó polémica por el supuesto costo del estacionamiento de vehículos, el que tendría un valor de 1.000 pesos por noche. 

A tomarse todo con soda, la cual según la lista en cuestión sale $300...

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS