Última hora

¡DETALLES!

Desde Miami, Jimena Barón hizo una profunda reflexión que dejo a todos con el corazón en la mano

La reflexión que hizo la actriz argentina dejó a muchos pensando

Desde Miami, Jimena Barón hizo una profunda reflexión que dejo a todos con el corazón en la mano

Para nadie es un secreto que Jimena Barón se encuentra en un proceso creativo de su próximo lanzamiento musical, lo que implica un arduo trabajo de meditación para componer sus nuevas melodías, las cuales casi siempre surgen de la experiencia más dolorosa o transformada que le toca vivir.

“Componer está siendo un viaje muy profundo. Vengo de estar con mis amigas del jardín/colegio en España y ahora me reencontré con mis tíos y primas hermanas y sus bebés nuevos acá en Miami, donde viven desde la crisis del 2001. No nos veíamos hace tres años”, empezó relatando Jimena Barón.

Y por si fuera esto poco, la actriz continuó diciendo: “Estos últimos días ando con el corazón en la mano, y son mis propias letras las que me dan un cachetazo y me dicen cosas que no sabía que tenía guardadas. También aparece el amor, claro que es tan lindo y que a mí siempre un poco me duele”.

Palabras de Jimena Barón que tocaron el corazón de muchos y que desde hace días comparte en sus redes, el estado de ánimo con el que se encuentra desde que aterrizó a Miami. En la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un usuario le consultó si se encontraba en su mejor momento y no dudó en responder con franqueza.

“No. Estoy muy sensible, con unos loops al pasado insoportable pero inevitable. Si por momentos siento que estoy revolviendo la tierra para que llegue lo mejor. Pero otras veces es solo inseguridad y miedo de que no sea así”, concluyó diciendo la actriz mostrando sus sentimientos públicamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS