Última hora

¡DETALLES!

Así reaccionó Martita Fort ante los posteos de su hermano sobre la muerte de Gustavo Martínez

Ante la reciente e inesperada muerte de Gustavo Martínez, Felipe Fort, hermano de Martita reaccionó de manera frustrada ante las redes sociales

Así reaccionó Martita Fort ante los posteos de su hermano sobre la muerte de Gustavo Martínez

Los hermanos mellizos reaccionaron de maneras muy diferentes en las redes sociales, mientras Martita reaccionó de manera más calmada, su hermano Felipe Fort incluso hizo un video en donde reprochaba lo que hizo su tutor mientras los adolescentes se encontraban en sus habitaciones.

De acuerdo a la periodista Maite Peñoñori, Martita "no está para nada de acuerdo", ante los posteos de Felipe en redes sociales. Al igual que ella, sus seguidores en Instagram lo calificaron como “egoísta”, mientras que otros entendieron su punto de vista, puesto que todo fue muy rápido y el menor de edad ya había pasado por una tragedia con su padre, además estaba expresándose desde el enojo.

"Son muy distintas las posturas entre los dos. Marta no está para nada de acuerdo con lo que escribió Felipe (contra Gustavo), por más que lo haya hecho desde el enojo". "Marta está destruida, Felipe también está muy angustiado, pero sigue muy enojado".

"No están juntos. Felipe está con Eduardo Fort y Martita está con Marisa, le dicen la niñera pero es quien los crió y acompañó siempre". Fueron las palabras de Maite Peñoñori al terminar su relato.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS