Última hora

LAMENTABLE

Tragedia y consternación en Salta: un nenito jugaba en la plaza y murió de manera inesperada

Se vivieron momentos desesperantes

Tragedia y consternación en Salta: un nenito jugaba en la plaza y murió de manera inesperada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación, nerviosismo y terror se vivieron en las últimas horas de este viernes, cuando se reportó la muerte de un nenito salteño. Había salido a jugar en una plaza y perdió la vida de manera inesperada y conmocionante.

Se trata del terrible episodio que tuvo lugar este viernes 18 de febrero pasadas las 23 horas en el barrio Castañares ubicado en la zona norte de la ciudad Capital. Allí se produjo la muerte de un nene de aproximadamente 6 añitos.

¿Qué pasó?

En ese sentido, la policía que tomó intervención en el caso informó que el menor de edad se habría electrocutado al recibir una descarga proveniente del gabinete del tendido eléctrico que se encuentra en la plaza en la que estaba jugando.

En medio de ese trágico hecho, varios los vecinos de la zona de Castañares salieron de sus casas para auxiliar al nene. Tal es asó que intentaron realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no fue suficiente.

Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales se hizo presente luego en el lugar y trascendió que la descarga eléctrica fue tan grande que el cuerpito del niño no lo soportó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS