Última hora

¡DETALLES!

Jimena Barón habló de su relación con Matías Palleiro y reveló aspectos de su vida privada

La actriz y cantante rompió el silencio sobre su noviazgo

Jimena Barón

Actualmente, Jimena Barón se encuentra en Miami trabajando en la producción de su nuevo álbum. Desde su estadía en ese país, la cantante ha compartido diferentes fotos en ele studio de grabación y además, ha compartido con sus miles de fans en redes sociales.

Ahora, la intérprete de "Ya no te extraño", rompió el silencio sobre su relación con Matías Palleiro, luego de confirmar su noviazgo hace unas semanas con unas fotos en la playa mientras los dos estaban de vacaciones. 

"¿Andarías con alguien que no sea del ambiente y que tenga un laburo normal?", preguntó un usuario a la cantante. Tras ello, -Jimena Barón respondió: "Ando con uno demasiado lindo en todo sentido".

Además de responder a esa pregunta, Jimena Barón reveló aspectos de su vida privada y comentó cómo se encuentra emocionalmente en estos momentos. "¿Estás en tu mejor momento?", preguntó un seguidor. "No. Estoy muy sensible, con unos loops, al pasado insoportables pero inevitables. Si, por momentos sientos que estoy revolviendo la tierra para que llegue lo mejor. Pero otra veces es solo inseguridad y miedo a que no sea así". 

Más detalles

En otra pregunta, la cantante argentina reaccionó de manera contundente ante un comentario que le hicieron sobre porque está tan "flaca". Barón comentó al respecto: "Si realmente les preocupa me hago estudios todos los años y tengo sangre de Ferari. Entreno y morfo espectacular y ni ahí soy la más 'flaquita' como para que me hinchen tantos los huevos. Qué antigüedad de comentario".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS