Última hora

ATENCIÓN

|TERRIBLE VIDEO| Con el agua hasta el capot de la camioneta en el interior salteño

Las inclemencias de tiempo causan estragos

|TERRIBLE VIDEO| Con el agua hasta el capot de la camioneta en el interior salteño
sábado 19 de febrero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que desde hace varias semanas las inclemencias del tiempo han golpeado con fuerza a toda la provincia, lo que se ve reflejado más aún en el interior salteño. Lectores se comunicaron con el equipo de Voces Críticas para dar a conocer un terrible video.

Se trata de la situación que fue captada en el municipio de la Isla de Cañas, en el departamento de Iruya al norte de la provincia. Allí un hombre captó el terrible estado de inundación en el que se encuentra la ruta provincial 18. Tanto es así que en algunos tramos el agua llega hasta el capot de los vehículos.

De más está decir que esto causa inconvenientes y malestar a todos los habitantes de la zona, principalmente a los de Islas y los parajes de los cerros, quienes necesitan abastecerse de mercadería y combustible a diario.

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS