Última hora

DETALLES

Revelan detalles de la autopsia de Gustavo Martínez

El periodista de policiales, Javier Díaz, dio más información sobre el ex de Ricardo Fort

Gustavo Martínez

Gustavo Martínez falleció en la madrugada de este viernes al arrojarse del piso 21 del departamento donde vivía junto a Felipe y Martita, hijos de Ricardo Fort. En medio la conmoción que generó la noticia, el periodista Javier Díaz reveló detalles en el programa Intrusos de qué tenía el personal trainer en los bolsillos de su vestimenta cuando lo encontraron.

Tras señalar que la vivienda que habitaba Gustavo Martínez está clausurada para preservar la escena y ver los elementos que hay en el lugar, el periodista de policiales reveló de qué murió el tutor de los chicos: "La causa del deceso son fracturas múltiples y estallido de órganos internos. Los estudios histopatológicos, que son muestras de estómago para saber qué tomó y qué comió".

Además, Javier Díaz señaló al respecto: "Tenía una calza blanca, medias, pantalón de entrenamiento color oscuro y una remera. Y adentro de los bolsillos, tenía el carnet de conducir, el DNI, la billetera con más de mil pesos. Todos elementos que no levantan ninguna sospecha".

"También había unos papeles con unas anotaciones. En uno de ellos, decía el número 2000, 17.30, 18, después 16 de enero de 2022. Y tenía un sobre de una empresa de inversiones financieras del exterior. Entre todo esto, quizás hay un mensaje de él. Tenía dos barbijos, llaves, una tarjeta de crédito y la tarjeta de la prepaga", finalizó el periodista de policiales sobre Gustavo Martínez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS