Última hora

SERVICIO

Vacunación de fin de semana: natatorios, centros comerciales y parques en Salta

Son 9 los dispositivos móviles disponibles

Vacunación para el fin de semana.
sábado 19 de febrero de 2022

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS). Este fin de semana, de acuerdo con lo indicado desde el Ministerio de Salud Pública de Salta, se administrarán dosis contra la COVID-19 en 9 puestos móviles de vacunación apostados en distintas zonas de la ciudad de Salta.

Uno de los puntos habilitados para concurrir a aplicarse la dosis contra el coronavirus son los natatorios. En el natatorio Nicolás Vitale, se administrarán dosis el sábado y domingo, de 8 a 18. Mientras que en el balneario Carlos Xamena, se administrarán dosis, el domingo, de 10 a 18.

Otros puntos son el Paseo Salta y en el supermercado Chango Más (ubicado entre avenidas Paraguay y Bélgica), donde se inoculará los días sábado y domingo, en el horario de 10 a 20. Por su parte, en el mercado San Miguel, se administrarán dosis el 19 de febrero, de 8 a 14 y de 17 a 21.

Asimismo, el puesto de vacunación del Parque Bicentenario estará situado en la “Estación Saludable” durante el sábado y el domingo, en el horario de 10 a 20.

Otros puntos

El sábado 19, se vacunará en el Hotel Provincial, de 9 a 14. En la Plazoleta IV Siglos, se aplicarán dosis el sábado de 8 a 18. En el Centro Policial Sargento Suárez, se aplicarán dosis el sábado de 9 a 13.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS