Última hora

DETALLES

Felipe y Martita Fort ya tienen un nuevo tutor: dan a conocer quién es

Los hijos de Ricardo Fort quedaron a cargo de una persona de mucha confianza

Martita y Felipe Fort

Tras la muerte de Gustavo Martínez luego de caer del piso 21 de su departamento, Martita y Felipe Fort quienes estaban bajo la tutela del personal trainer, ahora tendrán un nuevo tutor. 

La persona que estará encargada de los hijos del empresario, será el abogado César Carozza. La noticia fue confirmada por Eduardo Fort, su tío, que después de varias conversaciones con el resto de la familia y tras la muerte de Gustavo Martínez- consideró que era lo mejor.

"Es un tema administrativo y expeditivo", comentó el periodista Daniel Ambrosino, que habló con el empresario para hablar sobre el tema. Cuando cumplan la mayoría de edad, los hermanos podrán hacerse cargo de la herencia que les dejó Ricardo Fort y tomar sus propias decisiones.

Más detalles

De acuerdo a los reportes, el hijo varón de Ricardo Fort está en un importante estado de angustia y que su hermana, Marta, "está destrozada". El mismo día del deceso, Felipe aseguró que su padre iba a recibir a Gustavo con los brazos cerrados. De acuerdo a la periodista Maite Peñoñori, Martita "no está para nada de acuerdo", ante los posteos de Felipe en redes sociales.

Al igual que ella, sus seguidores en Instagram lo calificaron como “egoísta”, mientras que otros entendieron su punto de vista, puesto que todo fue muy rápido y el menor de edad ya había pasado por una tragedia con su padre, además estaba expresándose desde el enojo. "No están juntos. Felipe está con Eduardo Fort y Martita está con Marisa, le dicen la niñera pero es quien los crió y acompañó siempre". Fueron las palabras de Maite Peñoñori al terminar su relato.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS