Última hora

DETALLES

El velorio de Gustavo Martínez: ¿Qué familiares asistieron?

Familiares y amigos cercanos al personal trainer estuvieron presentes en el velatorio

Gustavo Martínez

Tras la darse a conocer la trágina noticia del fallecimiento de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, luego de caer del piso 21 de su departamento, el día de ayer se llevó a cabo el velorio en la cochería Zuccotti. 

En dicho velorio, familiares y amigos cercanos al personal trainer se acercaron para dedicarle su último adiós, sin embargo, no asisiteron Martina ni Felipe Fort, quienes estaban bajo la tutela de Gustavo Martínez.

Entre los invitados a la ceremonia estuvo Thomas Fort, sobrino del chocolatero, y nieto de Felipe Fort, el fundador de la empresa chocolatera FelFort. El joven de 30 años ya había despedido días atrás a  Gustavo Martínez a través de un posteo en sus redes sociales. 

"Querido Gustavo: te despido con un fuerte abrazo. Fuiste un tipo excepcional; para mí un mentor y un maestro en muchos aspectos, siempre con la palabra justa cuando lo necesité, sobre todo en mis años de adolescencia, entrenando y desmenuzando los avatares de la vida con interminables charlas y reflexiones", escribió Thomas Fort en la descripción de su publicación.

Más detalles

Sobre Felipe y Marta, Charly Ronco, la pareja de Nicolás Martínez, sobrino de Gustavo, explicó que ayer también se comunicó con la familia Natalia Román, la jefa de prensa del clan Fort, que le dijo que los chicos estaban muy tristes y nada más. "No hubo ningún otro acercamiento", aclaró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS