Última hora

¡FELICITACIONES!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños junto a Wanda Nara y sus hijos en un lujoso barco

La empresaria argentina compartió fotografías y videos de la celebración del futbolista

Wanda Nara y Mauro Icardi

El día de ayer, Mauro Icardi celebró sus 29 años de edad por todo lo alto con una celebración asombrosa en un lujoso barco junto a su esposa Wanda Nara y sus hijas Francesca e Isabella, y con Valentino, Constantino y Benedicto, frutos de la anterior relación de la empresaria con Maxi López.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria y modelo argentina publicó varias fotografías del festejo que llevaron a cabo en un barco en París.

"Lo más valioso de esta vida que pasa tan rapido , son los momentos .. no cuentes los años que cumplís cuenta los momentos en los que fuiste feliz", escribió Wanda Nara en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

Además, en otra publicación en donde compartió un video de la celebración,Wanda Nara expresó: 29. Feliz cumpleaños, que la vida te siga regalando momentos para mostrar lo más hermoso que tenes, tu sonrisa. Por que sos mas hermoso por dentro que por fuera y eso en vos no es poco. Nunca cambies, te amamos tu familia".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

De inmediato, lo seguidores de Wanda Nara reaccionaron ante la publicación y expresaron cientos de mensajes de felicitaciones y buenos deseos hacia Mauro Icardi, quien reaccionó con un comentario de corazones rojos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS