Última hora

¡DETALLES!

Dalma Maradona reveló a qué se debe el nombre que le pondrá a su hija que viene en camino

La hija de Diego Maradona se encuentra en la dulce espera de su segunda hija con Andrés Calderalli

Dalma Maradona

Hace tan solo unos días, Dalma Maradona anunció que se encuentra en la dulce espera de su segunda hija que tendrá por nombre Azul. Ahora, la actriz decidió responder a las preguntas de sus seguidores con respecto a su embarazo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz argentina respondió a las preguntas de sus seguidores, quienes cuestionaron a qué se debe el nombre de su hija que viene en camino, el cual será "Azul".

"¿Le pusiste Azul por Boca y Gimnasia y Esgrima La Plata?", le preguntó un seguidor. Tras ello, Dalma Maradona expresó: "No específicamente, pero podría recontra ser".

Más detalles

Hace varios días, Dalma Maradona fue sorprendida por su madre Claudia  Villafañe, quien le dedicó unas emotivas palabras a la actriz argentina en vivo, las cuales le conmovieron: "Hija, ¿qué decirte que ya no sepas? Me siento muy orgullosa de la mujer que sos, de la familia que formaste. Gracias por hacerme abuela nuevamente. Azul va a traer luz a esta familia".

Tras ello, Dalma Maradona reaccionó ante las palabras de su madre: "A ella le preguntas y te dice ‘yo vine al mundo a ser mamá'. Es algo muy fuerte que le pasa. Además, la actriz señaló: "El año pasado se puso a llorar y dijo ‘el próximo hijo o hija que tengas ya no se va llevar la diferencia que vos tenés con Gianinna’ y yo le dije ‘¿Y? no pasa nada, no te preocupes’".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS